Gob. de Boyacá

 miércoles 08 de mayo de 2019

 

Siete proyectos de ordenanza serán estudiados por la Asamblea en sesiones extraordinarias

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Iniciativas presentadas por la Gobernación de Boyacá, serán estudiadas y analizadas en un término de 15 días

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El secretario General de la Gobernación, Gabriel Alejandro Álvarez Sierra, instaló la sesiones extraordinarias de la Asamblea de Boyacá convocadas por el Gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez, mediante Decreto 266 del 2 de mayo de 2019, comprendidas entre el 7 y el 21 de mayo de 2019.

En el acto administrativo se contempla que durante el periodo de sesiones la Asamblea dará trámite a los siguientes proyectos de ordenanza:

Por la cual se autoriza al Gobernador de Boyacá a ceder a título gratuito los inmuebles: construcción de propiedad del departamento de Boyacá con destino al municipio de Siachoque; inmueble con destino al centro de Salud del municipio de Campohermoso; al municipio de Miraflores y con destino a la construcción de la sede del SENA.

Así mismo, adicionar el presupuesto de Rentas, Gastos y Recursos de Capital para la vigencia 2019; Derogar parcialmente la Ordenanza 010de 2001 en sus artículos 28 y 29 y la Ordenanza 002 de 2016 en su totalidad, y por el cual se crea el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia de Boyacá.

También se indica en el Decreto 266, continuar con el trámite donde se autoriza al Gobernador y al gerente del INFIBOY para realizar la segunda etapa del proceso de enajenación de la propiedad accionaria que posee el INFIBOY en la sociedad Acerías Paz del Río S.A. (Fin/ Jaime H Romero R).

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Siete proyectos de ordenanza serán estudiados por la Asamblea en sesiones extraordinarias