Gob. de Boyacá

 miércoles 08 de mayo de 2019

 

La Lotería de Boyacá celebró su aniversario número 96 con premios

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Con el cumpleaños de los 96 años de la Lotería de Boyacá, se llevó a cabo el sorteo No. 4265 que dejó en poder del público, millones de pesos

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En el Año Bicentenario de Libertad, Boyacá celebra los 96 años de la Lotería de los boyacenses, con el sorteo No. 4265, el cual entregó millones en premios por conceptos de secos y aproximaciones, y dejo en poder del público la suma de 291.524.771 millones de pesos y 36.948 fracciones ganadoras.

El número ganador del premio mayor por 12.000 millones de pesos fue el 9904 de la serie 080 despachado en la ciudad de Bogotá, el cual se dio a conocer el sábado 4 de mayo en directo por el Canal Trece desde las instalaciones del salón del trébol de la Lotería de Boyacá, a las 10:40 de la noche.

El gobernador de Boyacá Ingeniero Carlos Andrés Amaya, en un mensaje de felicitación a la lotería de Boyacá indicó: “En el 96 aniversario de nuestra lotería de Boyacá, esa empresa tan querida por los boyacenses y que tanto le ayuda a la salud del departamento, quiero destacar los 96.000 millones de pesos en transferencias a la salud, gracias a estos recursos hoy tenemos una gran red pública de hospitales en el departamento, un aumento del 90% con respecto al cuatrienio anterior”.

En redes sociales, con motivo del cumpleaños de la entidad, se permitió recordarle a todos los seguidores, que la Lotería estaba de fiesta y que felizmente llegaba a sus 96 años de creada.

Fueron incontables los saludos escritos, audios y videos recibidos por parte de funcionarios del gabinete departamental, entidades públicas y privadas, personalidades destacadas, agremiaciones, artistas, deportistas, distribuidores, vendedores y medios de comunicación del departamento y de todo el territorio nacional, quienes coincidieron al recalcar el trabajo loable de la Lotería de Boyacá durante estos casi 100 años, merito que la consolida como una de las empresas boyacenses más productivas y con mejor posicionamiento de marca a nivel nacional. Adicionalmente, en un acto privado e interno los funcionarios compartieron con regocijo una celebración eucarística.

Por su parte el gerente de la lotería de Boyacá Héctor David Chaparro Chaparro, manifestó: “es un orgullo para mi ser parte de la empresa más querida por los boyacenses y hoy en su cumpleaños entregamos un reporte muy importante: son 96.500 millones de pesos entregados a la salud durante esta administración, 327.000 millones de pesos en ventas y más de 105.000 millones de pesos en premios en poder del público, logros que se han dado gracias al compromiso y responsabilidad de todo un equipo de trabajo”.

La temática virtual e interactiva en el marco de la celebración del aniversario de la Lotería de Boyacá, alcanzó el día del cumpleaños 338.154 visitas en la nueva página web institucional, la App fue descargada más de 100 veces y recibimos más de 65 saludos en video, procedentes de todo el país que fueron publicados en nuestras redes sociales.

Para conocer los resultados exactos, de éste o sorteos anteriores, los compradores pueden consultar la página web de la entidad www.loteriadeboyaca.gov.co o a través de la App Lotería de Boyacá.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Lotería de Boyacá celebró su aniversario número 96 con premios