Nación

 miércoles 10 de abril de 2019

 

Decisiones de la Sección Quinta del Consejo de Estado

Foto: Consejo de Estado

Comparte

El Consejo de Estado confirma sanción por desacato al representante legal de MEDIMAS E.P.S., señor Julio César Porras Padilla, consistente en 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes y 1 día de arresto, por el desacato a la orden de amparo impartida en sentencia de tutela, pues la entidad autorizó 30 de las 50 terapias que requiere el actor.

Esta noticia la leyeron 2017 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Sección Quinta confirma la sanción, en atención a que el funcionario no se pronunció dentro del trámite incidental a pesar de que fue debidamente notificado y, por tal razón, no acreditó el cumplimiento del fallo.

Se verifica que la sanción es proporcional, idónea y cumple un fin acorde a la constitución.
Consulte los detalles más sobresalientes de esta y otras decisiones en la tabla de resultados de la última sala de la Sección Quinta.

En el documento encontrará resúmenes de las decisiones tomadas en dicha sesión y un enlace que lo conduce directamente a la providencia.

En este archivo encontrarán el número del proceso, el sentido de la decisión y un resumen del caso abordado, así como los nombres del demandante, el demandado y el ponente, información que le permitirá al usuario consultar todos los documentos del proceso.

Fuente: Consejo de Estado Colombia

Esta noticia la leyeron 2017 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Decisiones de la Sección Quinta del Consejo de Estado