Gob. de Boyacá

 miércoles 03 de abril de 2019

 

Secretaría General socializó y sensibilizó programa del Servicio al Ciudadano

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Actividad que se adelantó en el auditorio Eduardo Caballero Calderón de la secretaría de Cultura.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con la participación de más de 230 funcionarios de la Gobernación de Boyacá, se adelantó la jornada de capacitación sobre las líneas de trabajo establecidas en la articulación institucional con el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.

La capacitación que fue convocada por la Subdirección de Atención al Ciudadano, se amplió información a los funcionarios públicos sobre marco normativo, estructura de trabajo y herramientas técnicas gestionadas por la Subdirección de Atención al Ciudadano.

Así mismo, el Departamento Administrativo de Planeación, se refirió a la responsabilidad transversal en atención al ciudadano por el líder de la estrategia de Cualificación, asesoría y acompañamiento técnico, Andrés Felipe Barrios Navarro.

El secretario General de la Gobernación, Alejandro Álvarez Sierra durante su disertación se refirió la creación de la subdirección de Atención al Ciudadano y sus funciones; dio a conocer los principios para la atención al ciudadano en la Gobernación, las Herramientas (Carta de trato Digno al Ciudadano 2019); protocolos de atención y las mesas técnicas de servicio, entre otros temas.

El evento contó además de la participación del director de Servicios Administrativos, Diego Fúquen Fonseca y la subdirectora de Atención al Ciudadano, Niny Yohana Moreno, entre otros.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría General socializó y sensibilizó programa del Servicio al Ciudadano