Salud

 miércoles 03 de abril de 2019

 

Cierran temporalmente otra clínica en Boyacá por falta de insumos

Foto: CaracolRadio

Comparte

Se trata de la Clínica Valle del Sol de Sogamoso que no podrá recibir ningún paciente hasta que subsanen las deficiencias

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hace varios meses la Clínica Valle del Sol de Sogamoso ya no podía ofrecer servicio de calidad en áreas de urgencias, hospitalización, partos, farmacias y cirugías, lo que les llevó a poner una queja en la Secretaría de Salud de la ciudad.

Dadas las circunstancias, la Secretaría de Salud de Boyacá, decidió realizar una visitar al centro, donde se encontraron deficiencias en insumos, talento humano, dispositivos médicos y lo más preocupante, no contaban con la cantidad de medicamentos exigidos por la ley.

Por tales razones se procedió a dar cierre temporal de la clínica, de modo que no puede atender ni recibir a ningún paciente hasta que se ponga al día con sus falencias.
Pese a esto, en las áreas de urgencias se encuentran 6 pacientes y 13 en el área de hospitalización, por lo que se decidió que el prestador de paso al proceso de referencia a EAPB, Nueva EPS, Medicas y el CRUEB, quienes se ocuparán de ellos.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cierran temporalmente otra clínica en Boyacá por falta de insumos