Política

 domingo 31 de marzo de 2019

 

Miembros del partido verde visitaron el municipio de Chiquiza San Pedro de Iguaque

Foto: Andres Granados

Comparte

Los habitantes del municipio conocieron el plan de gobierno de Ivan Rene Suarez

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El sábado 30 de marzo varios miembros del partido político Alianza Verde tuvieron un recorrido por la provincia centro del departamento de Boyacà, con el ánimo de dar a conocer la pre candidatura de Ivan Rene Suarez a la alcaldía de Chiquiza se reunieron varios líderes del municipio junto a pre candidatos del partido político.

Un buen grupo de habitantes del sector urbano y rural se acercó a escuchar no solo al pre candidato a la alcaldía también al aspirante a la asamblea Hugo Rosas quien expresó sus ideales de llegar a la curul del departamento.




Suarez afirmo lo siguiente: “Se dio a conocer nuestra propuesta, se consolidó el apoyo por parte del partido alianza verde y mostramos nuestra idea joven, renovada, buscando incursionar en la política con compromiso y responsabilidad”.

“Nosotros como jóvenes queremos tomar la iniciativa de un nuevo proyecto y una nueva política para darle transformación e este bello municipio que es San Pedro de Iguaque”

Fuente: AndresGranadosVargas-RadiotvColombia.com

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Miembros del partido verde visitaron el municipio de Chiquiza San Pedro de Iguaque