Nación

 sábado 09 de marzo de 2019

 

Consejo de Estado comparte jurisprudencia de 2006 a la fecha

Foto: 4vientos.net

Comparte

El Comité de divulgación jurisprudencial envía jurispudencia de la Sección Quinta a la jurisdicción Contenciosa Administrativa y las Organizaciones Políticas

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cumpliendo el compromiso de divulgar la jurisprudencia de la Sección Quinta del Consejo de Estado, el Comité de Divulgación Jurisprudencial puso en conocimiento de los tribunales y jueces administrativos del país y las organizaciones políticas la jurisprudencia de esta sección desde el año 2006 a la fecha.

Esta publicación contiene las providencias más relevantes, dentro de las que se encuentran exhortos, providencias de importancia jurídica, medidas cautelares, sentencias de unificación, cambios de postura jurisprudencial e interpretaciones sobre causales objetivas y subjetivas.

Así las cosas, el Consejo de Estado ofrece una nueva muestra de su compromiso con la consolidación de un esquema de administración de justica abierta, transparente y de cara al ciudadano y ratifica que uno de sus objetivos fundamentales es la divulgación jurisprudencial.

Fuente: Consejo de Estado Colombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Consejo de Estado comparte jurisprudencia de 2006 a la fecha