Gob. de Boyacá

 martes 19 de febrero de 2019

 

Educación es primera en producción de noticias del sistema informativo de la Gobernación

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Después de conocerse el desempeño individual 2018, de los comunicadores de las dependencias de la entidad.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá


Después de los logros obtenidos en diferentes gestiones de la Secretaría de Educación se conoció que la entidad ocupó el primer lugar en producción de noticias en el año 2018, gracias a contribución de cada uno de los directivos docentes, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia, que permitieron dar a conocer las actividades, gestiones, y conquistan, que se hacen en su entorno.

Es un trabajo que se hace día a día y que utiliza herramientas como la mensajería instantánea, las llamadas telefónicas, los correos institucionales, las visitas a cada puesto de trabajo, a las instituciones educativas, a las reuniones internas y externas y en general a todas las actividades que tengan que ver con esta dependencia de la administración departamental.

Para el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, esta es una tarea de 24/7; es decir, 24 horas al día, 7 días a la semana del líder del proceso en la entidad y sus compañeros de Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá, que refleja el esfuerzo laboral de los integrantes de la gran familia de la Secretaría de Educación, que cuenta con más de 9.000 trabajadores en la sede principal de Tunja y en los demás municipios donde existen instituciones educativas públicas, no certificadas.

¿Cómo se logró?

Con la libertad de un Secretario de Educación técnico, como Juan Carlos Martínez Martín, que delegó la responsabilidad, a cada uno de los integrantes de la planta de personal, directivos docentes y docentes, para que dieran a conocer los resultados de su trabajo; del compromiso del líder del proceso que constantemente redacta noticias para alimentar las páginas web www.boyaca.gov.co y www.sedboyaca.gov.co, envía a medios de comunicación; redacta trinos para las redes sociales de la entidad en Twitter y Facebook; así como también, por los diferentes grupos de whatsapp de Sedboyacá, que en segundos, conocen el producto noticioso de lo que se produce en la entidad.

“Poder difundir los hechos noticiosos de esta Secretaría ha sido un privilegio, pero más importante aún, es contar con el apoyo del equipo de profesionales de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá, ahora Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo, para dar a conocer lo que hacen tantas personas que laboran arduamente por mantener estándares de calidad, cobertura y otros temas, en los primeros lugares del país, y que lo trabajan con gran entrega y compromiso.

No se puede ser inferior a los retos. Con 271 noticias en el 2018, audios, videos, mensajes por las redes sociales y asesorías en la parte comunicativa de la entidad para avanzar, siempre avanzar, se ha dado a conocer buena parte de las realizaciones de esta entidad, que es la mejor en gestión de Colombia según el Ministerio sectorial.

Finalmente agradezco a los colegas de los diferentes medios de comunicación de los municipios, el departamento, el país y el mundo que han contribuido con la difusión de las noticias positivas de Secretaría de Educación. Porque en producción de noticias: ¡Somos los Mejores!¨, explicó Juan Diego Rodríguez Pardo, líder del proceso en la Secretaría de Educación.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Educación es primera en producción de noticias del sistema informativo de la Gobernación