Gob. de Boyacá

 martes 18 de diciembre de 2018

 

Finalizó la tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones'

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

En Duitama se dieron cita 200 deportistas para la última válida y 300 en total para la clausura.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Concluyó la tercera versión de la Copa ‘Boyacá Raza de Campeones’, en las modalidades de Ruta, Pista y Ciclomontañismo, con la válida número, última parada del año, que se realizó en el velódromo de Duitama, con la participación de 200 deportistas en 7 categorías.

La competencia contó con 700 deportistas inscritos y un promedio de participación de 300, tanto locales como de otros departamentos en cada jornada; se realizaron siete válidas de Pista y trece de Ruta en nueve de las quince provincias que tiene Boyacá.

"Muy feliz con este título, todas la válidas eran muy exigentes, había para escaladores y para los velocistas, todo el año fue duro, pero logramos esta Copa; es muy importante que nos apoyen a los que estamos iniciando, con esta competencia nos motivan a luchar por nuestros sueños, no solo en el deporte sino en todo lo que queremos”, expresó la campeona de la categoría damas infantil, Danna Valentina Casas.

Casas (de Tunja) fue la mejor de principio a fin en infantil, Nury Bernal (Nueva Generación) en prejuvenil y juvenil, y Flor Marina Delgadillo (Boyacá es para Vivirla) en categoría élite femenina.

Jhon Guatibonza (Arcabuco es Ciclismo) se alzó con el título en categoría masculina infantil; Edwin Cubides (Boyacá es para Vivirla) en prejuvenil; Daniel Gutiérrez (Colombielas) en juvenil e Iván Romero (Sogamoso) en la categoría sub-23.

Además, se premió a los deportistas de la Copa BRC en la modalidad de Ciclomontañismo, que había finalizado el pasado 12 de noviembre en el municipio de Caldas; con María Salamanca (Zipaquirá) como campeona en damas junior; y Gabriela Bejarano (Boyacá es para Vivirla) en open.

En la categoría infantil masculina Carlos Castro (Tunja) fue el campeón; Sergio Cortés (Chiquinquirá) en prejuvenil; Cristián Albornoz (Caldas) en juvenil y Yesid Chía (Boyacá es para Vivirla) en open.

Con este clausura se cierra la temporada 2018 para el programa BRC, y desde ya, la Gobernación y el Instituto trabajan para la cuarta versión que aumentará en el número de válidas para las cuatro modalidades que la componen.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Finalizó la tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones'