Gob. de Boyacá

 martes 04 de diciembre de 2018

 

Boyacá presenta productos en Expo artesanías 2018, con apoyo de la Gobernación de Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La Feria más grande de América Latina tiene sus puertas abiertas del 5 al 18 de diciembre en Corferias.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá, por medio de la Secretaría de Productividad Tic y Gestión del Conocimiento, comprometida con el fortalecimiento del sector artesanal continúa posicionado y dando a conocer al departamento de Boyacá a través de los trabajos artesanales.

Con un estand institucional de 20 metros cuadrados, se exhibirán y comercializarán las artesanías de Boyacá en técnicas como cerámica, macramé, tejeduría, forja, cestería, tagua, carbón, madera y joyería, elaboradas y diseñadas por artesanos de los 123 municipios dedicados a este oficio y con vocación de artistas.

El espacio de la Gobernación de Boyacá está ubicado en el Pabellón 1, stand 12, y desde el primer día de feria se espera registrar ventas significativas; el programa Artesanías de Boyacá llevo artesanías variadas y que no pasan desapercibidas para capitalinos y extranjeros.

“Más de 40 artesanos boyacenses hacen parte del stand de Boyacá, para lo cual el gobierno departamental entrego un aporte económico dando la oportunidad de participar y asistir a esta importante vitrina comercial”, manifestó Sergio Armando Tolosa, secretario de Productividad, Tic y gestión del Conocimiento.

Agregó "las artesanías de Boyacá son creatividad en todo su esplendor, la semilla ancestral que brota en la mente, el corazón y las manos de los artesanos boyacenses, artistas naturales portadores del diseño original, identidad, cultura y tradición. Artesanos que participan de Expo Artesanías han recibido asesoría del programa Artesanías de Boyacá y presentaran productos innovadores, originales y de calidad en la feria la cual abre sus puertas el día miércoles 5 de diciembre a partir de las 10:00 am hasta 8:00pm en Corferias Bogotá".

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá presenta productos en Expo artesanías 2018, con apoyo de la Gobernación de Boyacá