Deportes

 lunes 03 de diciembre de 2018

 

Atlético Huila Femenino Campeón de la Copa Libertadores

Foto: futbolred.com

Comparte

Las opitas Lograron su primer título internacional al vencer a Santos desde el punto penal

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El estadio Arena Amazonía vivió este domingo un día histórico para Colombia. Atlético Huila se coronó campeón de la Copa Libertadores Femenina al vencer desde la tanda de penaltis a Santos. El juego terminó 1-1 en los 90 minutos y las mujeres del conjunto opita mostraron gallardía para salir del mal momento que pasaron.

Muy rápido cayó el primer gol en el partido. A los 2 minutos, Brena logró vencer a Daniela Solera y así abrió el marcador para las brasileñas.

Y cada vez era peor el momento para las opitas. Sin opciones en el arco contrario, Santos parecía estar más cerca del segundo gol e incluso estrelló un balón en el palo.

El juego tuvo un parón para hidratación por el calor del escenario y en el regreso una buena combinación entre Rincón y Peñaloza dejó la primera llegada de las huilenses en la cancha contraria.

El primer tiempo dejó una superioridad notoria para las brasileñas, pero Huila supo mantener una solidez defensiva que le permitió no recibir más goles.

Para la parte complementaria la actitud de las opitas fue completamente diferente y se arriesgaron más por ir al ataque. En el segundo minuto de juego, Gaby Santos aprovechó la mala salida de la guardameta Nicole y celebró el gol del empate.

El juego tuvo opciones para los dos equipos, pero el resultado no cambió hasta el final del partido por lo que la Copa Libertadores se definió desde el punto penal y así fueron los cobros.

Carmen Rodallega marcó gol para Huila

Maurine marcó gol para Santos

Gaby Santos marcó gol para Huila

Camila marcó gol para Santos

Vallejos marcó gol para Huila

Juliete marcó gol para Santos

Cometti marcó gol para Huila

Angelina cobró y Daniela Solera lo tapó.

Yoreli marcó gol para Huila

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atlético Huila Femenino Campeón de la Copa Libertadores