Gob. de Boyacá

 miércoles 28 de noviembre de 2018

 

En Tunja, iniciará proceso de formación para mujeres jóvenes del departamento de Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Del 3 al 6 de diciembre, asistentes al curso obtendrán herramientas que las empoderarán en sus comunidades.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Secretaría de Participación y Democracia de la Gobernación de Boyacá a través la Dirección de Juventud, y con el apoyo de la Organización Departamental Mujeres en Red, logró articular trabajo con la Casa de la Mujer y con la Fundación Heinrich Böll con el fin de formar a mujeres jóvenes a través de un curso que durará 4 días y que se realizará en el municipio de Tunja.

Casa de la Mujer es una organización feminista, legalmente constituida como entidad sin ánimo de lucro desde 1982, y que hoy asume uno de los retos más importantes para el país: la construcción de la paz con justicia social y con la participación paritaria y activa de las mujeres; por su parte la Fundación Heinrich Böll trabaja entre otras cosas, por la democracia de género, es decir, la emancipación social y la igualdad de derechos para hombres y mujeres y además aboga por la no violencia y una política de paz activa.

El proceso de Formación se desarrollará en el Auditorio del segundo piso de la Antigua Caja de Previsión, Carrera 11 No 20 96, en la ciudad de Tunja del 3 al 6 de diciembre.

El espacio permitirá a las asistentes adquirir conocimientos y analizar críticamente desde el feminismo las realidades que viven y a su vez motivarlas a participar en las instancias de poder en sus localidades u organizaciones. Se abordarán contenidos desde una mirada feminista: Construcción de las Identidades y Subjetividades Femeninas y Masculinas, Corrientes Feministas, Democracia y Mecanismos de Participación Política.

Las mujeres jóvenes interesadas podrán ingresar al siguiente enlace y realizar su respectiva Inscripcion: https://goo.gl/forms/WYnmxamHxcaoo8D63

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja, iniciará proceso de formación para mujeres jóvenes del departamento de Boyacá