Cultura

 martes 27 de noviembre de 2018

 

Boyacá7Días cumplió 25 años

Foto: Boyacá7Dias

El periódico nació el 05 de Noviembre de 1993 y ya cuenta con página web.

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Ricardo Bautista Pamplona ha sido el dirigente del periódico que en la actualidad ya abarca a 100 municipios de Boyacá y Bogotá.

El periódico registra los sucesos en cuanto a cultura, deporte, entretenimiento, política, noticias nacionales y del mundo, diariamente.
Sus ejemplares se adquieren en kioscos, farmacias y además los suscriptores puedes recibir el periódico en el buzón de sus hogares.

Renovándose en la forma de comunicar, Boyacá7Dias dió apertura a su cuenta de Twitter con actualizaciones constantes e informativas sobre los municipios; en la actualidad cuentan con 94,774 seguidores.

El 25 de Septiembre de 2018, Boyacá7Dias se lanzó a la web, donde los usuarios también pueden suscribirse y leer sus noticias.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá7Días cumplió 25 años