Deportes

 sábado 24 de noviembre de 2018

 

Copa Libertadores: River vs Boca suspendido

Foto: mundo deportivo

Luego de varias horas de suspenso se suspende el clásico argentino

Esta noticia la leyeron 29925 personas

el presidente de la Conmebol confirmó que la gran final se jugará el domingo 25 de noviembre a las 3:00 pm (hora colombiana).

Una tarde de suspenso por parte de las directivas de la Conmebol luego de La agresión de los hinchas de River Plate al bus de Boca Juniors y la presencia de gas pimienta, que afectó a los jugadores.

La Conmebol tardo media tarde para aplazar el encuentro entre River y Boca, fueron dos informes por parte de la Conmebol los que ratificaban que el balon rodaría, luego de una solicitud por parte del presidente de Boca Juniors se acordó que el encuentro se jugaría el domingo 25 de noviembre.



Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29925 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Copa Libertadores: River vs Boca suspendido