Nación

 jueves 15 de noviembre de 2018

 

Consejo de Estado deja en firme elección de Representantes en Boyacá.

Foto: Consejo de Estado

La decisión fue tomada y promulgada por la Sección Quinta del Consejo de Estado 6y cobija a los representantes electos para el periodo constitucional 2018-2022.

Esta noticia la leyeron 30327 personas

La Sección Quinta negó las pretensiones de la demanda para inhabilitar la elección de los señores Rodrigo Arturo Rojas Lara, Gustavo Hernán Puentes Díaz, Wilmer Leal Pérez, Neyla Ruiz Correa, Héctor Ángel Ortiz Nuñez y Cesar Augusto Pachón Achury como representantes electos a la Cámara por el departamento de Boyacá para el periodo constitucional 2018 – 2022.

La Sala encontró que, de 157 mesas demandadas en 79 no hubo irregularidad alguna y, en las que se encontró presuntamente falsedad entre los formularios E-14 y E-24 de algunas mesas de votación de la circunscripción electoral, estas no tienen la incidencia para modificar el resultado.

Fuente: Consejo de Estado Colombia

Esta noticia la leyeron 30327 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Consejo de Estado deja en firme elección de Representantes en Boyacá.