Cultura

 martes 13 de noviembre de 2018

 

Contrato de acueducto en Chiquinquirá presenta irregularidades

Foto: Youtube

Comparte

Veedor del PDA asegura que la Empresa de Servicios presentó irregularidades en el contrato

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Según José Belisario Sierra, Veedor del PDA, afirma que se habría amarrado la contratación de las obras, razón por la que su denuncia ya se presentó ante las autoridades competentes.

En ella se relaciona que hay una celebración indebida del contrato, teniendo en cuenta que los tiempos expuestos en los estudios previos no coinciden con lo términos descritos en el plazo establecido para la ejecución.

Adicionalmente se argumenta que según los estudios previos se estableció un periodo de 18 meses tanto para el operador como para la firma interventora que fuese elegida mediante la convocatoria, sin embargo, sin argumento alguno se amplió el periodo a 26 meses en la contratación. 
La denuncia afirmaba que los términos de contratación reverenciaban condiciones que solamente podrían cumplir los operadores que fueron seleccionados, siendo los únicos que se presentaron.

El contrato de $14.531.620 debe ejecutar las obras que permitan la mejora de las obras de infraestructura del acueducto de Chiquinquirá, de modo que se reemplacen las tuberías y se añada servidumbre.

Dicho esto, el interventor debe ejecutar el proyecto en base a los precios dados y contenidos de la propuesta, hasta su total terminación. El municipio debe designar acciones de interventoría.



Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Contrato de acueducto en Chiquinquirá presenta irregularidades