Entretenimiento

 viernes 02 de noviembre de 2018

 

Fito Páez, Chocquibtown y Sin Bandera galardonaron la noche tunjana

Foto: Andrés Granados- RadiotvColombia

Comparte

Gran concierto estelar en el Festival Internacional de la Cultura, Agua y del Ambiente 2018

Esta noticia la leyeron 3353 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ayer jueves 1 de noviembre hacia las 7:00 p.m. las luces del Estadio la Independencia se encendieron y apareció en tarima Phonorama Funk Rock posteriormente Izquierdo, bandas boyacenses.

Después de un show lleno de energía y mucho rock llegaron los sonidos típicos del pacífico colombiano con ChocQuibtown y lo mejor de sus producciones musicales en tono fiestero y ritmos chocoanos, que hicieron vibrar a los asistentes del Estado de la Independencia.


Luego de ese espectáculo donde propios y visitantes cantaron en unísono cada uno de los éxitos de la agrupación chocoana, llegó la hora del romanticismo con Sin Bandera.

Dúo de balada romántica conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, se presentaron con un set único donde interpretaron sus grandes éxitos entre ellos: Que lloro, Kilometros, A puto y dolor y otros.

Aunque la capital boyacense tenía una temperatura de 8°C, no fue impedimento para que los asistentes corearan cada uno de sus éxitos.

Para finalizar la nómina de artistas en este Concierto Estelar, llegó el tan anhelado argentino Fito Páez, quien llegó con lo mejor de su repertorio para unir en una sola voz a los más de 23.000 espectadores.



Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 3353 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fito Páez, Chocquibtown y Sin Bandera galardonaron la noche tunjana