Gob. de Boyacá

 lunes 29 de octubre de 2018

 

Rally por la paz llegó a Chita

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

La Dirección de Juventudes de la Secretaria de Participación y Democracia se unió a la iniciativa juvenil en toda la provincia de Valderrama

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Dirección de Juventud de la Secretaria de Participación y Democracia se movilizó con su equipo de trabajo al municipio de Chita durante los días 26 y 27 dentro de la estrategia "La Paz Es de Raca Mandaca" apoyando a los grupos juveniles de toda la provincia de Valderrama que cuenta con 45 líderes, el 26 de octubre realizaron función de cuentería, una charla por la paz, creación y elaboración de un mural colectivo con los jóvenes del municipio y asistencia técnica a la plataforma Juvenil de la provincia.

El 27 de octubre se llevó a cabo el Rally por La Paz de la provincia de Valderrama, allí, participaron plataformas juveniles de los municipios de Paz de Río, Socha y Chita.

Este rally inició con un desfile por el municipio; la dinámica del mismo contó con siete pruebas con cinco equipos, donde los jóvenes probaron sus habilidades y capacidades frente al trabajo en equipo, coordinación, paciencia, resistencia física, destrezas deportivas, en el que cada una de ellas representaba un lugar histórico y significativo del municipio para que los visitantes conocieran por ejemplo el casco urbano del municipio, La Piedra del Sol, la Ciudad Perdida, iglesia de Jerusalén entre otros lugares muy reconocidos de su territorio.

El mensaje que dejó la plataforma juvenil, es que la provincia es un territorio de paz, que los jóvenes están construyendo su propio futuro y que este es un municipio donde se respira paz. Los visitantes pueden gozar de sus hermosos paisajes como el páramo Rechíniga.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rally por la paz llegó a Chita