Deportes

 lunes 29 de octubre de 2018

 

Liga Águila II 2018: seis equipos por tres cupos a las finales del fútbol Colombiano

Foto: Minuto 30

Comparte

A falta de dos fechas así va la tabla de posiciones de la Liga.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sigue estando apretada la clasificación a las finales de la Liga Águila, los puntos para logra la clasificación son 31, en este momento ya están clasificados Equidad, Tolima, Once Caldas, Medellín y Bucaramanga.

Los equipos que buscaran su clasificación en las dos últimas jornadas de todos contra todos son los siguientes: Millonarios, Santa fe, Junior, Rio Negro, Cali y Nacional.

Millonarios cuenta actualmente con 25 puntos, ocupa la casilla 11 y tiene que hacer los 6 que le restan, si o si, si quiere contemplar avanzar en el campeonato. Aunque de todas maneras, con 31 unidades, no asegura el pase a las finales.

Atlético Nacional depende de sí mismo, La barrera para asegurar un cupo y sin depender de nadie es de 32 puntos. Los antioqueños ocupan la séptima casilla y tienen 28 puntos con una diferencia de gol de +7. Para lograr esto, Nacional tiene que ganar uno y empatar otro, o lo mejor para el cuadro paisa, ganar los dos juegos que le quedan del todos contra todos.

Rionegro Águilas conserva su octava posición, tras su victoria contra Alianza Petrolera, los antioqueños no se han dejado sacar del grupo de los ocho. Aún tiene la ventaja de depender de sí mismo, pero cualquier descuido le puede costar su continuidad en la Liga.

Santa fe debe ganar, Los cardenales no tienen más alternativa que ganar los dos encuentros que le faltan para clasificar, ya que por los resultados dados en la fecha 17, se necesitarán más de 30 puntos para avanzar y más cuando enfrentará a Millonarios en un duelo directo. Además, debe esperar que Rionegro, Cali y Nacional pierdan un encuentro.

Deportivo Cali sueña con clasificar, un botín de 26 puntos tiene a los azucareros en la casilla 9, a dos del octavo, Rionegro Águilas, pero si le ganan a Bucaramanga (de visitante) y a Pasto (de local) llegarían a los 32 que, aparentemente, marcan el listón para estar entre los ocho.

A continuación la tabla de posiciones para los equipos que aún tienen posibilidad de clasificar




Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Liga Águila II 2018: seis equipos por tres cupos a las finales del fútbol Colombiano