Gob. de Boyacá

 martes 09 de octubre de 2018

 

Gobierno de Boyacá adelantara comité regional de la cadena de quinua

Foto: oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El encuentro se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en la capital boyacense

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Fomento Agropecuario invitan a productores, asociaciones, empresas y entidades pertenecientes y vinculadas al renglón productivo de la quinua, a participar de la asamblea general del comité regional de la cadena productiva de la quinua que se adelantará el próximo miércoles 10 de octubre n el auditorio Eduardo Caballero Calderón en las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá en Tunja a partir de las 8:30 am.

En la asamblea se tratarán los temas correspondientes a procesos de consolidación de la cadena departamental, la retoma de actividades correspondientes al sector quinuacultor y la socialización de las actividades realizadas de acuerdo con el plan de acción formulado para este 2018.

Segundo Chaparro, secretario de Fomento Agropecuario, manifestó el compromiso del gobierno de Carlos Amaya con la cadena departamental: “Hemos avanzado en el fortalecimiento de este renglón productivo, y por ello convocamos a todos los interesados en este cultivo para trazar las metas futuras y para realizar la evaluación pertinente de los logros obtenidos hasta el momento”.

Cabe destacar que gracias a la gestión del gobierno Creemos en Boyacá, en pasados días se dio inicio a un proyecto que busca dinamizar y fortalecer la producción de quinua en los municipios de Siachoqué, Soracá, Tibasosa, Tunja y Tuta y que involucra a 150 familias productoras y las apoya en temas de asociatividad, recursos, y asesoría para el mejoramiento de sus cultivos, en el gobierno de Carlos Amaya Creemos en el Campo.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno de Boyacá adelantara comité regional de la cadena de quinua