Gob. de Boyacá

 martes 09 de octubre de 2018

 

Boyacá es para Vivirla campeón de la Clásica Perla del Fonce

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Los juveniles de la escuadra boyacense lograron tres títulos en San Gil

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El equipo 'Boyacá es para Vivirla' juvenil dominó en la versión 40 de la Clásica Perla del Fonce, que se realizó en San Gil (Santander), al lograr el título de la competencia en la categoría juvenil y prejuvenil, además del segundo lugar y el título de las metas volantes.

Jeisson Casallas se alzó con el título en la categoría juvenil, mientras que Germán Gómez fue segundo y ganó la segunda etapa, Pablo Carrero quedó quinto y Óscar Pulido campeón de las metas volantes; mientras que Andrés Pinzón llegó segundo en la primera etapa; y en la prejuvenil Héctor Molina y Andrés Mancipe, hicieron el uno-dos y ganaron dos etapas.

"Son muchachos que tienen una gran proyección, hemos hecho una buena preparación y acá se ven los resultados, se defendieron en todos los terrenos; me deja muy contento esta actuación, porque veo que van muy bien las cosas para la Vuelta al Porvenir”, expresó el técnico boyacense, Álvaro Sierra.

En la primera jornada Andrés Pizón (Soatá) arribó segundo en la etapa y Pablo Carrero (El Espino) tercero y Jeisson Casallas (Tibaná) quinto. En la segunda etapa, una Contrarreloj Individual que se la llevó el campeón nacional Germán Gómez y el último día Jeisson se ratificó con el liderato al finalizar segundo y Óscar Pulido tercero.

Por otro lado, en los prejuveniles, Héctor Molina ganó la segunda y tercera etapa, a la vez que Andrés Mancipe ganó la segunda y quedó segundo en la montaña.

Las pedalistas regresaron al departamento y estos días harán diferentes entrenamientos de recuperación para afrontar este fin de semana, los días 12, 13 y 14 de octubre, la Clásica de AguaZul.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá es para Vivirla campeón de la Clásica Perla del Fonce