Deportes

 lunes 08 de octubre de 2018

 

Liga Águila: Importantes victorias consiguieron Patriotas Boyacá y Chicó Fc

Foto: Andres Soriano RadiotvColombia

Comparte

El rojo de visitante y el ajedrezado de local superaron a los equipos del Valle.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá sumo de visitante en el estadio Palmaseca ante un Deportivo Cali que presento errores que fueron aprovechados por el equipo boyacense, el marcador se abrió a favor de los rojos de Boyacá en el minuto 3” gracias al buen toque de Omar perez quien puso un gran pase a Ramiro Fergonzi que remato con calidad para vencer al portero Camilo Vargas.

La primera mitad culminaría con errores por parte de los porteros de las dos escuadras, Cali intento sin ser efectivos sus ataques.

Para la segunda mitad Patriotas quiso ampliar el marcador buscando por las bandas, capitalizando buenos centros atajados por el portero local, Transcurrían 18 minutos y sucedió lo impensado. Casi desde mitad de chancha desde la izquierda Ezequiel Palomeque le devolvió el balón al arquero Vargas con tanta fuerza y mala dirección que terminó metiéndolo en su propio pórtico, el marcador terminaría 2-0 a favor del equipo boyacense.

Los ajedrezados por su, parte consiguieron una victoria importante en su camino por no descender.

América visito a Chicó el pasado domingo 7 de Octubre en el Estadio la Independencia, los rojos del Valle atacaron sin tener una definición exitosa que los llevara al triunfo, Chicó por su parte intento marcar obteniendo la efectividad que a su rival le falto, a los 4 minutos, un remate desde fuera del área por parte Jossimar Gómez abriría el marcador.
Chico intento pero no logro vencer de nuevo la valla del equipo visitante llevándose la victoria en la primera mitad.
Los segundos 45 minutos iniciaron con buenas intenciones de gol que surtirían efecto para el América, a los 17 minutos Jefferson Cuero definió de derecha y puso el 1-1.

Luego del empate los vallecaucanos buscaron la victoria pero el venezolano Aristeguieta mostró sus falencias para definir y erró en repetidas ocasiones,Chicó supo aprovechar su oportunidad y a los 28 Chicó aprovechó una jugada de ataque y el mexicano Felipe Ponce marcó un lindo gol.

Chico debe ganar lo que resta del torneo para salvar la categoría, difícil tarea que inicio con un buen resultado.

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Liga Águila: Importantes victorias consiguieron Patriotas Boyacá y Chicó Fc