Deportes

 lunes 01 de octubre de 2018

 

En acción nuevamente El Baloncesto Profesional Colombiano

Foto: as deportes

Comparte

Academia de la Montaña y Fast Break lograron triunfar en la primera fecha

Esta noticia la leyeron 27513 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La fecha concluyo este domingo con los duelos entre academia de la montaña que derroto a sabios en Medellín mientras que cimarrones volvió a caer ante fast break en Cali.

La jornada inicio temprano con el triunfo de academia de la montaña contra sabios de manizales, que el sábado se había definido a favor del quinteto antioqueño.

El encuentro se mostró aguerrido con un equipo manisalita que en el primer cuarto mostro lo mejor de sí con un triunfo 16-25. En el segundo parcial llegó la reacción de academia, que logró empatar el encuentro.

En el tercer periodo los locales lograron la remontada dejando el encuentro 66-64. en el último periodo academia se impuso 30-24, logrando ganar el encuentro 96-88, en un duelo bastante apretado.

Por su parte cimarrones de chocó se enfrentó, en la tarde del domingo, a fast break en el coliseo evangelista mora de Cali.

El actual campeón inicio mostrando un buen juego, el tiempo trascurrió y el encuentro fue cambiando para darle la ventaja a fast break y así darle dominio al juego llevandose la victoria en el segundo parcial.

Para la parte final del encuentro la efectividad de fast break fue evidente. Triunfando en este periodo 33-14. El quinteto del valle logro demostrar superioridad para culminar triunfando 98-78

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 27513 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En acción nuevamente El Baloncesto Profesional Colombiano