Nación

 lunes 01 de octubre de 2018

 

La Contraloría General participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano el 6 de octubre

Foto: Contraloría General de la República

Comparte

La Contraloría General de la República participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación y la Alta Consejería para las Regiones, en el marco del taller Construyendo País, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Municipio de Garzón, Huila.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los ciudadanos de este municipio y de su zona de influencia podrán beneficiarse de los múltiples servicios de las entidades que participarán. En la Feria, la Contraloría General de la República realizará Encuentros Ciudadanos en torno al Control Fiscal Participativo, como espacio pedagógico para el control social y el control fiscal.

Por eso invitamos a las veedurías y demás organizaciones de la sociedad civil, así como a docentes, estudiantes y ciudadanos interesados en conocer cómo ejercer su derecho, y deber, para participar en la vigilancia y gestión de los recursos públicos, cómo organizarse, obtener capacitación y realizar actividades conjuntamente con la Contraloría General de la República en defensa de los recursos públicos.

En el módulo de la Contraloría General podrán interponer denuncias fiscales por presuntas irregularidades en el manejo de los recursos públicos del orden nacional, del Sistema General de Participaciones, y del Sistema General de Regalías. También podrán obtener el Certificado de Antecedentes Fiscales y aprenderán cómo obtenerlo fácil y rápidamente desde la página web institucional.

En estos encuentros los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de dibujar y colorear un país sin corrupción.

Fuente: Contraloría General de la República

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Contraloría General participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano el 6 de octubre