Boyacá

 miércoles 12 de septiembre de 2018

 

Nobsa vivió las festividades en Honor a San Roque

Foto: Andres Granados RadiotvColombia

Comparte

La capital de la ruana deleito a propios y visitantes con eventos deportivos y culturales

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las festividades en Honor a San Roque son una tradición para los habitantes de este municipio, en esta ocasión se contó con la participación de conciertos, eventos culturales y deportivos los cuales se llevaron el reconocimiento de propios y visitantes, RadiotvColombia y la integración de medios junto a Portal Boyacá, BoyacáRadio y Cuista Estéreo tuvo la posibilidad de acompañar a la comunidad en dos de los eventos más importantes, el concurso de bmx y el desfile de carrozas.

La participación de Luis Rincón uno de los mejores representantes colombianos en el BMX fue uno de los invitados especiales a Nobsa quien deleito a los asistente con sus trucos y alto rendimiento en cuanto a este deporte, que atrae a toda la comunidad.

El evento continuó con el desfile de carrozas por parte de las juntas de acción comunal y algunas entidades administrativas del municipio , quienes juntaron esfuerzos para resaltar la importancia de cada uno de los barrios y veredas del municipio, el desfile se llevó a cabo por las principales calles de Nobsa dando un lindo espectáculo para los asistentes.





Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nobsa vivió las festividades en Honor a San Roque