Gob. de Boyacá

 miércoles 12 de septiembre de 2018

 

‘Gotas Donadas, Vidas Salvadas’ llega a Indeportes Boyacá en septiembre

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Donar sangre puede salvar tres vidas y es una invitación para toda la comunidad deportiva y boyacense

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El próximo martes 25 de septiembre la campaña ‘Gotas Donadas, Vidas Salvadas’, que lidera Coldeportes a nivel nacional, con el apoyo del Hemocentro del Centro Oriente Colombiano, y a la que se unió el Gobierno Departamental a través de Indeportes con su grupo ‘Boyacá más Activa’, llegará al Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, para todas las personas que deseen unirse a esta gran causa.

“Con esta campaña se invita a toda la población a que se acerque a los diferentes puntos para hacer su respectiva donación de sangre. Para este mes de septiembre estaremos en los municipios de Chiquinquirá el miércoles 19 de setiembre, en el parque Julio Flórez; en Villa de Leyva el 20 en el Hospital; y en Tunja, el 25 de septiembre, desde Indeportes se está invitando para que los funcionarios de la Gobernación, del Instituto y la ciudadanía puedan participar”, mencionó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres.

La donación de sangre puede salvar tres vidas, es un acto de amor y de solidaridad, y por ello desde el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, se reitera el compromiso y el llamado a toda la comunidad deportiva y boyacense en general. El punto para el 25 de este mes será al frente del coliseo de la Villa Deportiva en la capital del departamento.

Si requiere mayor información sobre los requisitos, puede consultar las cuentas oficiales del Hemocentro y estar pendiente de las diferentes publicaciones que se realizan desde las redes sociales oficiales, así como la página Web de Indeportes: www.indeportesboyaca.gov.co

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘Gotas Donadas, Vidas Salvadas’ llega a Indeportes Boyacá en septiembre