Mi Tierra

 lunes 10 de septiembre de 2018

 

Gran labor de los agricultores en el departamento de Boyacá

Foto: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Comparte

La agricultura en el departamento de Boyacá, es una de las principales actividades económicas la tierrita hace parte de nuestra identidad boyacense.

Esta noticia la leyeron 27659 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boyacá se caracteriza por ser uno de los departamentos con mayor producción papera en el país, aunque también se cultiva maíz, cebada, cebolla, caña de azúcar, café, frutales, hortalizas y muchos más.

Desafortunadamente el pequeño productor se ve enfrentado a las leyes de la oferta y la demanda que todos los años le quitan las pocas ganancias que pretende alcanzar, a pesar de esto que aqueja la vida de muchos campesinos en las tierras boyacenses se sigue cultivando esperanza y cada uno de los productos con mucha dedicación y amor.

Las tierras boyacenses se caracterizan no solo por la agricultura, también por la ganadería, explotación de minerales, industria siderúrgica, comercio y turismo, nuestro departamento en su gran mayoría es rural. La producción de frutales, hortalizas y cebolla que son de gran calidad, abastecen los mercados de Bogotá y algunas ciudades importantes del país.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 27659 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gran labor de los agricultores en el departamento de Boyacá