Deportes

 domingo 09 de septiembre de 2018

 

Chaves se quedó con la vuelta a Boyacá 2018

Foto: Andres Granados RadiotvColombia

Comparte

La última etapa, una Contrarreloj Individual de 13 kilómetros entre Tipacoque y Soatá en la que se impuso Adrian Bustamante (EBSA) seguido por Germán Chaves

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!





El cundinamarqués Germán Chaves le entregó este sábado al Equipo Continental UCI Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria el título de CAMPEÓN de la Vuelta a Boyacá 2018.
El joven escarabajo selló así una espectacular presentación del escuadrón rojiblanco en el final de la ronda boyacense en la que dominó el podio con Juan Diego Alba CAMPEÓN SUB 23, Diego Camargo CAMPEÓN DE LA MONTAÑA, Miguel Rubiano CAMPEÓN DEL JUEGO LIMPIO y el título de CAMPEÓN POR EQUIPOS.

La Vuelta a Boyacá concluyó con la disputa de la quinta y última etapa, una Contrarreloj Individual de 13 kilómetros entre Tipacoque y Soatá en la que se impuso Adrian Bustamante (EBSA) seguido por Germán Chaves, que con el segundo lugar le ganó el duelo a Diego Ochoa (EPM-SCOTT) por el título general.
Chaves defendió el liderato conseguido el viernes en la etapa reina donde secundó igualmente la victoria de su compañero de escuadra Juan Diego Alba.

Fuente: fedeciclismo

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chaves se quedó con la vuelta a Boyacá 2018