Deportes

 domingo 09 de septiembre de 2018

 

Chicó se ilusiona al sumar su tercer victoria en La Liga Águila II

Foto: AS Deportes

Comparte

Ante el Campeón Tolima el Ajedrezado hizo respetar su casa

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Chicó derrotó este sábado 2-1 al Deportes Tolima, gracias a la buena actuación de su delantero goleador Diego Valdés. El atacante marcó un doblete y le dio un triunfo agónico al ajedrezado, en duelo de la novena fecha de la Liga II-2018 disputado en el estadio La Independencia, de Tunja. Así, el equipo boyacense empieza a ilusionarse con la permanencia, pues ha sumado puntos vitales y se acerca al Huila y al Envigado en el promedio.

El equipo jedrezado le dejó la posesión del balón al rival, pero supo abroquelarse para recuperar y salir en velocidad para atacar. Así se sintió cómodo y le funcionó, pues se le notó suelto en la cancha, con muchas ganas en sus jugadores y haciendo ver mal al Tolima, que le ‘quemaba’ el balón y fallaba mucho en la entrega. A los 28 minutos, Nelino Tapia levantó un tiro de esquina, que cayó al punto penalti y encontró a Diego Valdés, quien con un furibundo cabezazo venció el arco de Álvaro Montero. 1-0 merecido para Chicó.

El actual campeón trató de reaccionar en los minutos finales del primer episodio y llegó en un par de oportunidades al arco de Rogeiro Caicedo, quien en una salvó en complicidad con su palo izquierdo. El ajedrezado contraatacó en dos oportunidades y pudo ampliar, pero la mínima diferencia se mantuvo para irse a las duchas.

Tras la discreta presentación de los primeros 45 minutos, Tolima trató de reaccionar en el arranque de la segunda parte; pero no era suficiente el esfuerzo, pues no se encontró futbolísticamente. Sin embargo, a los 15 de juego Óscar Balanta, volante del Chicó, falló al bajar una pelota de cabeza y habilitó a Rafael Carrascal, quien definió y aprovechó el ‘papayazo’ para poner el 1-1.

Con el paso de los minutos, el partido se enredó para ambos equipos y el empate parecía ser el resultado final. Pero en el primer minuto agregado, Mateo Palacios envió un centro al área y apareció Valdés para darle el triunfo al ajedrezado.

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chicó se ilusiona al sumar su tercer victoria en La Liga Águila II