Deportes

 domingo 09 de septiembre de 2018

 

Chicó se ilusiona al sumar su tercer victoria en La Liga Águila II

Foto: AS Deportes

Comparte

Ante el Campeón Tolima el Ajedrezado hizo respetar su casa

Esta noticia la leyeron 2023 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Chicó derrotó este sábado 2-1 al Deportes Tolima, gracias a la buena actuación de su delantero goleador Diego Valdés. El atacante marcó un doblete y le dio un triunfo agónico al ajedrezado, en duelo de la novena fecha de la Liga II-2018 disputado en el estadio La Independencia, de Tunja. Así, el equipo boyacense empieza a ilusionarse con la permanencia, pues ha sumado puntos vitales y se acerca al Huila y al Envigado en el promedio.

El equipo jedrezado le dejó la posesión del balón al rival, pero supo abroquelarse para recuperar y salir en velocidad para atacar. Así se sintió cómodo y le funcionó, pues se le notó suelto en la cancha, con muchas ganas en sus jugadores y haciendo ver mal al Tolima, que le ‘quemaba’ el balón y fallaba mucho en la entrega. A los 28 minutos, Nelino Tapia levantó un tiro de esquina, que cayó al punto penalti y encontró a Diego Valdés, quien con un furibundo cabezazo venció el arco de Álvaro Montero. 1-0 merecido para Chicó.

El actual campeón trató de reaccionar en los minutos finales del primer episodio y llegó en un par de oportunidades al arco de Rogeiro Caicedo, quien en una salvó en complicidad con su palo izquierdo. El ajedrezado contraatacó en dos oportunidades y pudo ampliar, pero la mínima diferencia se mantuvo para irse a las duchas.

Tras la discreta presentación de los primeros 45 minutos, Tolima trató de reaccionar en el arranque de la segunda parte; pero no era suficiente el esfuerzo, pues no se encontró futbolísticamente. Sin embargo, a los 15 de juego Óscar Balanta, volante del Chicó, falló al bajar una pelota de cabeza y habilitó a Rafael Carrascal, quien definió y aprovechó el ‘papayazo’ para poner el 1-1.

Con el paso de los minutos, el partido se enredó para ambos equipos y el empate parecía ser el resultado final. Pero en el primer minuto agregado, Mateo Palacios envió un centro al área y apareció Valdés para darle el triunfo al ajedrezado.

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 2023 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chicó se ilusiona al sumar su tercer victoria en La Liga Águila II