Cultura

 lunes 03 de noviembre de 2014

 

La ‘Gorda Fabiola’ hospitalizada por delicado estado de salud

Foto: Pulzo.com

Comparte

Nelson Polania, conocido como “Polilla”, esposo de la artista, confirmó por medio de Twitter que Fabiola se encuentra hospitalizada.

Esta noticia la leyeron 29633 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La comediante y humorista colombiana Fabiola Posada, la “Gorda Fabiola”, se encuentra internada en la Clínica Colombia en Bogotá, después de presentar problemas cardiacos; al parecer tiene tres arterias obstruidas y deberá someterse a una cirugía de corazón abierto.

Gracias amigos por todos sus mensajes de aliento por el estado delicado de salud de mi linda @lagordafabiola. Dios es muy grande y nos quiere”, comentó ‘Polilla’.

En las redes sociales, los seguidores de la “Gorda”, han enviado numerosos mensajes de apoyo y esperan su pronta recuperación.

Fuente: Pulzo.com

Esta noticia la leyeron 29633 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La ‘Gorda Fabiola’ hospitalizada por delicado estado de salud