Deportes

 miércoles 05 de septiembre de 2018

 

José Pékerman renunció a la Selección Colombia

Foto: Colprensa

Comparte

Desde 2012 hasta 2018 fue el director técnico de la Selección Colombia, con la cual asistió a los mundiales de 2014 y 2018.

Esta noticia la leyeron 2185 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El argentino José Néstor Pékerman anunció su salida de la Selección Colombia en una rueda de prensa, realizada tras una reunión con el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

El saliente entrenador de la Selección Colombia agradeció y destacó los logros conseguidos durante su proceso y aseguró que continuará pendiente de lo que ocurra con el equipo en adelante.

Pero además de recordar algunos de los mejores momentos que vivió durante los seis años y siete meses con la tricolor.

“Siempre he tenido una conducta en mis actos, yo no me ofrezco en ningún lado, espero la finalización de mi contrato a ver cuál es el rumbo que se va a tomar, no empiezo a hablar con otras selecciones, mi asistente no atiende a nadie…” puntualizó Pékerman.

Aparte del trabajo adelantado en la Selección Colombia, se indica que José Néstor Pékerman Krimen, es exfutbolista y director técnico argentino; dirigió las selecciones juveniles de la Argentina; ganó 3 Mundiales de la categoría Sub-20, llegó después a la Selección Argentina entre el periodo 2004-2006, y dirigió el mundial de Alemania 2006. En el lapso comprendido entre el 2007-2008 dirigió al Deportivo Toluca en México y a los Tigres de UNANL en 2009.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 2185 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


José Pékerman renunció a la Selección Colombia