Gob. de Boyacá

 martes 28 de agosto de 2018

 

Boyacá ofrece alternativas de movilidad a viajeros

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Debido a la compleja situación presentada por tiempo indefinido en la vía al llano, Boyacá ofrece rutas alternas

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Debido a los deslizamientos presentados el fin de semana pasado en la vía Bogotá – Villavicencio el departamento de Boyacá tiene rutas alternas para los viajeros.

La Gobernación de Boyacá, la Policía de Tránsito de Boyacá y el Itboy se encuentran listos para brindar a propios y visitantes atención a viajeros que necesiten desplazarse a la ciudad de Villavicencio, además se encaminarán esfuerzos para la realización de controles y operativos viales debido al aumento vehicular en las vías del departamento.

A continuación informamos a la comunidad en general las rutas alternas:

1. Autopista Norte - Sisga - Machetá - Guateque - Santa María - San Luis de Gaceno - El Secreto - Aguaclara - Villanueva - Barranca de Upía - Paratebueno - Cumaral - Restrepo – Villavicencio y el tiempo aproximado es de 9 horas de viaje.

2. Villavicencio - Restrepo - Cumaral - Paratebueno - Barranca de Upía - Monterrey - Tauramena - Agua Azul - Pajarito - Sogamoso - Tibasosa - Duitama - Paipa - Tunja – Bogotá y el tiempo aproximado es de 11 horas de viaje.

El gobierno de Boyacá recomienda a los conductores y viajeros tomar las medidas necesarias para llegar a tiempo a sus destinos, además hace un llamado a respetar el código nacional de tránsito y ser un actor vial responsable en las vías.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá ofrece alternativas de movilidad a viajeros