Boyacá

 martes 04 de noviembre de 2014

 

Invitados a la apertura del Festival de la Cultura 2014 se quejan de abusos

Foto: boyacaradio.com

Comparte

Las fotos anteriores son del Festival de la Cultura del año 2010, fecha en la que se presentó por primera vez este incidente que se repite en este Festival 2014.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobierno chino cesura a Falun Dafa en su propio país y departamento de donde son oriundos los practicantes de esta disciplina pacífica sin animo de lucro, que busca rescatar las artes clasicas a través de sus presentaciones, como es la banda de tambores a la cintura "Tambores del Cielo".

Aunque hace más de tres meses habían sido confirmados para participar en el desfile inaugural, cuando estaban haciendo su presentación ante la mesa de honor, simplemente los desconocieron pretendiendo no dejarlos realizar su intervención como estaba previsto.

Aura Beatríz Rodríguez, vocera del grupo denunció que su presentación artística fue saboteada porque no permitieron leer la reseña preparada, y les tocó hacer un paso silencioso y apurado, para darle gusto a la representación diplomática china.

ej56w,j4trw


Recordó que en otra ocasión anterior, fueron agredidos físicamente con empujones por gente cercana al embajador del país asiático, sin que los organizadores o autoridades locales y departamentales dijeran "esta boca es mía".

Lamentó que esta situación se haya vuelto repetitiva en su propia casa, porque en el año 2010 sucedió algo similar con el grupo que está compuesto por 50 practicantes tunjanos, que tienen como filosofía: “Verdad, Benevolencia y Tolerancia”, sin intención política alguna, o remuneración económica.

ENTREVISTA





Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Invitados a la apertura del Festival de la Cultura 2014 se quejan de abusos