Deportes

 viernes 31 de octubre de 2014

 

XV Carrera Nacional de Ciclomontañismo en Ciénega

Foto: Afiche Promosional del Evento

Comparte

El domingo 9 de noviembre se realizará la competencia que reúne a lo mejor del “deporte ecológico” del país.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La carrera que se realiza por una zona de grandes dificultades, se cumplirá en las categorías infantil, prejuvenil, juvenil, máster recreativa, élite y mujeres única.

Alirio Guzmán, representante del Comité Organizador, señaló que la prueba estará partiendo a las 10 de la mañana y tendrá una premiación cercana a los 7 millones de pesos.

El dirigente deportivo destacó el patrocinio de la alcalde Ramiro Fonseca y el Concejo Municipal que preside Alirio Guzmán, para llevar a cabo la competencia que pretende “fortalecer los lazos de amistad y proyectar la paz de los pueblos de la provincia de Márquez, Boyacá y Colombia”.

Al dar a conocer que las inscripciones son gratuitas y que se reciben en el celular 311 – 278 47 50 o en los teléfonos de la Alcaldía Municipal, recordó que en la prueba estarán presentes los más importantes competidores nacionales de esta importante. disciplina deportiva.

Historia

En la Carrera Nacional de Ciclomontañismo que se cumple en Ciénega, han participado figuras de la talla de Héctor Leonardo Páez León, Julio Caro, Libardo Niño, entre muchos otros, cuyas fiestas han sido dadas a conocer a través de los medios del grupo Red Andina de Radio, Prensa y Televisión Colombia, y ahora el portal boyacaradio.com.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


XV Carrera Nacional de Ciclomontañismo en Ciénega