Cultura

 jueves 26 de julio de 2018

 

La Uptc se sigue posicionando como una de las mejores

Foto: Felipe Soriano-BoyacáRadio

Comparte

La Ingeniería Geológica que ofrece la Uptc, obtuvo por parte del Ministerio de Educación nuevamente acreditación de alta calidad.

Esta noticia la leyeron 29541 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la seccional Sogamoso de la Uptc, se ofrece el programa de Ingeniería Geológica, Wilson Enario Naranjo Merchán, es el director del programa.

Esta ingeniería renovó la acreditación de alta calidad, por medio de la resolución número 11554 del mes de julio del presente año.

Es necesario destacar que durante 38 años que lleva este programa la Uptc ha trabajado arduamente, con el fin de ofrecer profesiones de calidad y competentes para atender necesidades de la ingeniería y el medio ambiente.

Además de que su misión es formar Ingenieros Geólogos que a través del proceso de enseñanza–aprendizaje, la investigación y la extensión, se asegure que los factores geológicos condicionantes de las obras de ingeniería sean tenidos en cuenta e interpretados adecuadamente, así como evitar o mitigar las consecuencias de los riesgos geológicos y de los impactos ambientales generados por la acción del hombre sobre el medio geológico.


Si desea inscribirse a este programa que ofrece la Uptc, en la seccional de Sogamoso se puede comunicar:
Facultad Seccional Sogamoso
Calle 4 Sur N° 15- 134
Escuela de Ingeniería Geológica
Tels: (8) 7705450 - 7707721
Ext.: 2622-2623

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29541 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Uptc se sigue posicionando como una de las mejores