Cultura

 jueves 26 de julio de 2018

 

Rendición de cuentas del Sena Boyacá

Foto: Sietedias

Comparte

La entidad maneja cifras relevantes, por lo que se esperan resultados significativos

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hoy 26 de julio, en el Auditorio del Sena regional Boyacá, la entidad rendirá cuentas en audiencia pública, sobre como ha transcurrido el periodo 2018.
Es claro resaltar que el Sena cuenta con un gran numero de estudiantes y programas de estudio; en especialización tecnológica cuenta con nueve cursos y 256 aprendices.
En programas tecnológicos cuenta con 328 cursos y 9.392 estudiantes, posee 903 cursos técnicos y 22.656 estudiantes, adicionalmente cuenta con 33 cursos para auxiliares y operarios con 840 aprendices. Cuenta además con 2.180 programas complementarios en los que participan 79.893 estudiantes.

El Sena no solo es conocido por la gran variedad de programas que posee, también se caracteriza por que dentro de la exigencia y emprendimiento en cada programa, también se buscan iniciativas y convenios para ayudar a los estudiantes a vincularse a empresas o generarlas.

Como lo afirma Pedro Elías Barrera, director regional del Sena, en este 2018 la entidad se ha topado con varios inconvenientes debido a los bajos recursos, pero independientemente de las circunstancias la entidad, ha intentado gestionar diversas tareas y proyectos para la mejora diaria, entre ellos se menciona la construcción de la nueva sede en Tunja, tema que será tratado en la audiencia de hoy.
El director añade que espera contar con la ayuda del Gobernador Carlos Andrés Amaya, para finalizar el proyecto de la nueva sede y para gestionar mil millones de pesos para ayudar a los estudiantes de bajos recursos en su proceso educativo.

Se espera que los resultados en el balance de 2018, sean positivos como lo han sido en los años anteriores.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rendición de cuentas del Sena Boyacá