Cultura

 jueves 26 de julio de 2018

 

Más de 18 mil estudiantes se benefician del programa de alimentación escolar

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

La Administración de Pablo Emilio Cepeda Novoa garantiza el 100% de cobertura en el programa de alimentación escolar para colegios oficiales de Tunja.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Desde el lunes 23 de julio estudiantes de las instituciones educativas oficiales de la ciudad reciben alimentación escolar, 9.448 en modalidad industrializada y 9.455 en ración preparada en sitio (almuerzo) para un total de 18.903 niños, niñas y jóvenes beneficiados.

En esta oportunidad la Administración Municipal celebró contrato de suministros No. 828 del 18 de julio de 2018 con Multimodal Express S.A.S, con el objetivo de proveer la preparación, elaboración, entrega y distribución de un complemento alimentario en la modalidad de ración preparada en sitio e industrializada; durante la jornada escolar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes matriculados en las instituciones educativas oficiales.

Por su parte el Secretario de Educación Municipal Víctor Leguízamo Expresó: “La alimentación escolar sigue siendo una estrategia de permanencia en las instituciones educativas, hoy tenemos 42 sedes de las 12 instituciones oficiales existentes en las cuales estamos brindando ración industrializada y 24 sedes con ración preparada en sitio, Tunja tiene cobertura total, asumiendo la corresponsabilidad del acompañamiento no solamente pedagógico sino alimentario en todos los estudiantes del municipio”

Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de 18 mil estudiantes se benefician del programa de alimentación escolar