Gob. de Boyacá

 martes 24 de julio de 2018

 

Giovany Viasus, nuevo Director de Medio Ambiente de la Gobernación de Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El ingeniero agrónomo será el encargado de dirigir los destinos de la Dirección

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En el Año del Agua y el Ambiente y mediante el decreto 290 del 19 de julio de 2018, fue nombrado el ingeniero Giovany Rafael Viasus Quintero para desempeñarse en el cargo de Director de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico de la Gobernación de Boyacá con posesión ante el director de Talento Humano, Gabriel Alejandro Álvarez el 23 de julio.

El nuevo Director es ingeniero Agrónomo y especialista en Gestión Ambiental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC; se ha desempeñado como docente de la Universidad Abierta y a Distancia - UNAD, trabajó como extensionista de la Federación Nacional de Cafeteros, fue coordinador de proyectos ambientales en la empresa Tierra Viva y en su último cargo sobresalió siendo coordinador del Programa de Educación Ambiental del Departamento.

Su profesionalismo y compromiso con el cuidado del medio ambiente motivó a la Administración Departamental a creer en sus capacidades y liderazgo para afrontar los retos del Año del Agua y el Ambiente.

Viasus Quintero sucede en el cargo al biólogo Fabio Alberto Medrano Reyes, natural de Paipa, quien realizó una loable labor de empoderamiento con las comunidades como actores activos en la transformación de Boyacá y la defensa de su riqueza natural.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Giovany Viasus, nuevo Director de Medio Ambiente de la Gobernación de Boyacá