Nación

 domingo 22 de julio de 2018

 

Carmen Inés Vásquez, será la nueva Ministra de Cultura

Foto: Agenda Iván Duque

La abogada Carmen Inés Vásquez Camacho, fue designada por el presidente electo, Iván Duque, como ministra de Cultura.

Esta noticia la leyeron 30615 personas

Carmen Inés Vásquez Camacho nació en Buenaventura, es abogada de la Universidad Libre de Cali, con maestría en Derecho Administrativo, especialización en Relaciones Internacionales y Derecho Constitucional.

En su récord de servicios se destaca que se desempeñó como Ministra Plenipotenciaria de la Misión de Colombia ante la OEA, Viceministra para la Participación e igualdad de derechos del Ministerio del Interior, Contralora delegada para el sector Defensa, Justicia y Seguridad.

Además, ha sido Secretaria Privada de la Contraloría General de la República, y Asesora Etno-jurídica del Ministerio del Interior, principalmente.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 30615 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carmen Inés Vásquez, será la nueva Ministra de Cultura