Nación

 sábado 21 de julio de 2018

 

Sogamoso sigue de fiesta hoy sábado 21 de Julio

Foto: boyacaradio

Comparte

En el marco de las ferias del Sol 2018 que culminan el 22 de julio, en Sogamoso se desarrolla hoy una atractiva programación recreativa, artística, musical, cultural y deportiva con las siguientes actividades:

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


10.00 a.m. En la Plaza de la Villa, Muestra Dancística y Musical Ancestral, con las delegaciones invitadas. La Ruta ancestral incluye: la Plaza de la Villa- Mochacá- Museo Arqueológico ESCA y es Organizado por la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

A esta misma hora en Santa Ana Mochacá, se realiza la continuación del Encuentro Nacional de Artesanos, en el marco del Encuentro Nacional de Culturas Ancestrales y la organización de la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

A las 11.00 de la mañana en el Teatro Sogamoso, tiene lugar el Conversatorio sobre Lingüística con el Doctor Jhon Fredy Chaparro, lingüista de la Dirección de Poblaciones del Ministerio de Cultura. El tema es, Lenguas Nativas de Colombia, pasado, presente y futuro.

A las 12.00 del día de hoy 21 de Julio, en Santa Ana Mochacá se realiza la continuación de la Gran Feria Gastronómica Ancestral y Muestra Musical Campesina.

A las 2.00 de la tarde, en el Parque El Laguito tiene lugar la Jornada artístico juvenil con: Exprésate Guaches y la organización de Plataforma de Juventudes. A esta misma hora se efectúa en la tarima Principal de la Plaza Seis de Septiembre, el Gran Encuentro de Papayeras, un circuito cultural con inicio en la Plaza de la Villa – carrera 11- Plaza Seis de Septiembre. Se hará también la presentación dancística con los invitados especiales: Santa Rosa de Lima del Norte, El Carmen de Bolívar, Tauramena y Aguazul, departamentos de Bolívar y Casanare.

A las 2.00 de la tarde se realiza además, el Desfile de Carros Clásicos Antiguos, seguido del desile de bicicletas clásicas antiguas, con la organización de Juanca Punta de Anca y Fabián López. El recorrido tiene como punto de partida el Coliseo Cubierto Alfonso Patiño Roselli para continuar por la carrera 12 hasta el Puente Pesca, siguiendo por la carrera 11 para cerrar en el mismo Coliseo APR.

A las 2:30 en la Tarima Principal Plaza Seis de Septiembre, con organización de la Fundación Creando Progreso y la Administración Municipal, se desarrolla la Gran Noche Internacional, con la presentación de los artistas: Anthony War de Puerto Rico, en bachata; Los Federales, Agrupación Norteña; la Orquesta Cuarto de hora; la Orquesta Máquina de Puerto Rico y Darío Gómez.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sogamoso sigue de fiesta hoy sábado 21 de Julio