Gob. de Boyacá

 lunes 16 de julio de 2018

 

Cerca de 220 deportistas se dieron cita en Tuta con la Copa BRC

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Comenzaron las válidas de ciclomontañismo con la modalidad de DownHill

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La tercera versión de la Copa Boyacá Raza de Campeones, BRC, de Ciclomontañismo, se tomó al municipio de Tuta, en Boyacá, con la primera válida en la modalidad de DownHill, en donde se dieron cita cerca de 220 ciclistas en seis categorías para la jornada deportiva.

“Esta válida salió buenísima, se vio el trabajo de Indeportes por hacer un gran evento donde estuvo lo mejor del país, me sentí muy bien y mi categoría cada vez toma más fuerza, el nivel crece y más con estas competencias", manifestó la deportista boyacense, Michell Berdugo.

Entre los mejores, sobresale la victoria de Michell Berdugo (Duitama), presente y futuro de esta disciplina a nivel nacional, quien se llevó la presea dorada en la categoría damas, seguida por Martha Chaparro (Sogamoso) y Lina Sánchez (Tunja).

En la categoría novatos,-Julián Berdugo (Duitama), se ubicó primero; Edison Fonseca (Tuta), segundo; y Sergio Gómez (Samacá), tercero; y en la categoría élite, el primer puesto fue para Cristián Montero (Tocancipá), el segundo para Edward Figueredo (Tuta) y el tercero para Adrián Bonilla (Duitama).


“La pista muy bonita y bastante exigente, venimos de otro departamento motivados por el gran nivel que hay acá y gracias a Dios logramos buenos resultados, Boyacá le invierte mucho al ciclismo y a todas sus modalidades", comentó el corredor de Tocancipá, Cristián Montero.

Por otra parte, Richard Mora (Tocancipá) fue el mejor en la categoría sport doble; David Barón (Tolima), segundo y Juan León (Bogotá), tercero; en rígidos la victoria fue para William Fernández (Tocancipá), Felipe Lancheros (Chiquinquirá) segundo y Diego Pinto (Sogamoso) llegó en tercer lugar; mientras que en la categoría máster, Alexander Alvarado (Nobsa) se ubicó primero, seguido por Ferney Gómez (Bogotá) y Diego León (Bogotá), quienes completaron el podio.

La próxima cita será este viernes 20 y sábado 21 de julio, para la primera y segunda válida de la Copa ‘Boyacá Raza de Campeones’ de Ruta y Pista en Sogamoso y Soracá respectivamente.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cerca de 220 deportistas se dieron cita en Tuta con la Copa BRC