Deportes

 jueves 12 de julio de 2018

 

Patriotas Boyacá dió a conocer varios cambios que tendrá el equipo para la Liga Águila II

Foto: besthqwallpapers.com

Comparte

El Equipo Boyacense presentó cambios administrativos, jugadores que entran y salen de la institución, tendrán nueva sede deportiva y habrá sorpresas para los hinchas Boyacenses

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En respectiva rueda de prensa junto a Luis Francisco Lagos, César Corredor, el Nuevo Director Ejecutivo y la encargada de abonos se dieron a conocer varios cambios que son de vital importancia para Patriotas y su hinchada. El cambio de presidente es inminente al igual que la forma de expresión en cuanto a presidente del club ahora sera llamado Director ejecutivo. Luego de varias reuniones la junta directiva decidió dejar fuera del cargo al anterior presidente y darle el nuevo puesto de Director Ejecutivo a César Guzmán, de esta manera se informa a la hinchada el cambio administrativo que se genera para el equipo Boyacense.

De igual manera César Guzmán, máximo dirigente del equipo Boyacense, informó que los problemas económicos que presentaba Patriotas son temas del pasado, ya que por la clasificación y juego en copa suramericana se lograron obtener varios recursos con los que al parecer han podido subsanar los inconvenientes que presentaron en su momento y que incluso les permitirá construir una nueva sede deportiva serca a Tuta .

Por parte de César Corredor se dieron a conocer los cambios que tendrá el equipo respecto a su nómina de jugadores, él aseguró lo siguiente:

“Llega un jugador argentino que tiene características de ataque y buena pegada viene Luis Bonilla y Esnéider Mena provenientes del Club Tigres de México, jugadores jóvenes, de 18 años, que nos han mostrado unas condiciones muy buenas, han marcado diferencia en los entrenamientos, por algo estaban en el Club Tigres. Son colombianos; nos van a dar esa velocidad, esa picardía y lo que se necesita acá en esta cancha que por sus dimensiones, al tener jugadores rápidos y de buena habilidad nos van a marcar diferencia”

El ideal del equipo Boyacense en este segundo semestre es superar lo conseguido el semestre pasado en donde se clasificó a los Play Off, tienen en la mira poder clasificar a copa Suramericana y por qué no, a Copa Libertadores. Este es el objetivo que quieren y tienen confianza en conseguirlo por las nuevas caras que presenta ahora el equipo.
Se habló de igual manera de los abonados, en donde se presentan varios beneficios para los hinchas y fieles seguidores al equipo de Boyacá; se informó de igual manera que los menores de 12 años podrán ingresar de forma gratuita a los encuentros del onceno Boyacense .


Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá dió a conocer varios cambios que tendrá el equipo para la Liga Águila II