Deportes

 martes 10 de julio de 2018

 

Francia jugará la final del mundial. Espera por Inglaterra o Croacia

Foto: Twitter Francia

Comparte

Francia logró pasar a la final tras derrotar a una difícil Selección de Bélgica

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fue un encuentro en el que en la primera mitad dió bastante trabajo a la defensa Francesa. Bélgica fue un equipo "gambeteador" que le complicó los pasajes iniciales al equipo Francés. Ambos equipos probaban los reflejos de los arqueros en la primer etapa, primero con Matuidi (minuto 18) y luego con Hazard (19) en un partido que empezaron dominando los Belgas y fueron controlando, con paciencia, los Franceses.

Empezaba el complemento y parecía que sería el mismo buen inicio de Bélgica. Con un cabezazo de Lukaku quien metió miedo, pero antes que cundiera el pánico cayó el gol francés: cobró de tiro de esquina de Antoine Griezmann y se anticipa a Fellaini el gigante Umtiti para castigar de cabeza e improvisar un extraño baile contra el banderín -grave riesgo de reprobar el exámen de baile de Mina al regreso al Barcelona-.

El encuentro en su segunda fase fue de inspiración para los Franceses un toque toque junto a varias paredes que generaban riesgo en el arco Belga y que caracterizaron a Francia en este Mundial. Así culminó el encuentro dejando a Francia como primer finalista. Bélgica disputará 3 y 4 puesto.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Francia jugará la final del mundial. Espera por Inglaterra o Croacia