Deportes

 jueves 05 de julio de 2018

 

Colombia Campeón en el Mundial de Patinaje

Foto: publimetro

Comparte

En Holanda la Selección Colombia de patinaje se coronó campeona

Esta noticia la leyeron 27464 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La participación de cada uno de los deportistas que representaron a Colombia en Holanda fue destacada, con un gran nivel consiguieron la ventaja que los llevó a ser campeones del mundo. En la última jornada, el combinado patrio se hizo con dos preseas de oro y dos de plata. Dicha cantidad fue suficiente para que, sumadas a las ya obtenidas, se quedarán con el primer lugar. Además, consiguió dos cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud, dato para nada menor.

La Selección Colombia de patinaje logró este gran triunfo para el país, al obtener un total 10 oros, 7 platas y 5 bronces.
En la jornada que tenían las pruebas de patinaje de velocidad, las colombianas Alison Correa y Gabriela Rueda lograron oro y plata en los 5.000 metros eliminación de la rama juvenil.

Mientras que en la prueba de 3.000 metros relevos en categoría de mayores, Kerstinck Sarmiento, Johana Viveros y Fabriana Arias, se alzaron con la presea dorada, La programación del mundial sigue con las pruebas de patinaje de ruta en la pista de Arnhem, donde también se espera una buena participación de los Colombianos.

Fuente: Andrés Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 27464 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia Campeón en el Mundial de Patinaje