Boyacá

 lunes 02 de julio de 2018

 

Lendy Tatiana Tovar Marín, Señorita Boyacá es la Reina Internacional del Joropo 2018.

Foto: Facebook de Lendy Tovar

Comparte

Compitió con 20 candidatas y gracias a su habilidad, destreza y cultura logró la corona en Villavicencio .

Esta noticia la leyeron 2407 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La velada de elección y coronación de la XXV Reina Internacional del Joropo inició a las 8.00 de la noche en el Parque Las Malocas, Coliseo de Eventos de Villavicencio y allí fue coronada Lendy Tatiana Tovar Marín como ganadora, luego del Homenaje Póstumo al Gran Miguel Ángel Martín, quien fuese el creador del Torneo Internacional del Joropo.

Un concierto Niños y Niñas Concursantes en La Voz Kids Colombia, le Cantaron al Gran Miguel Ángel Martín. David Santiago Peña, Diana Valentina Fernández, Marianita López, Luna Stefania Reyes, Óscar Julián Garzón estuvieron presentes en esta ceremonia.

Acto seguido a la coronación de la nueva soberna Internacional del Joropo, hacia las 9.00 de la noche se presentó el Show Dancístico y Musical Pasos por los Caminos del Pasado, en Homenaje al Gran Miguel Ángel Martín y a partir de las 10.00 de la noche se dio comienzo al Gran Concierto de Cierre 50 Torneo Internacional del Joropo, con la presentación de Walter Silva, Carlos Vives, y el Grupo Niche, en el Parque Las Malocas, Coliseo de Eventos de Villavicencio.

Es de anotar que el Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio es catalogado como la fiesta mas grande del llano y allí se hacen presentes destacados intérpretes, compositores y bailadores. En el JOROPODROMO, desfilan miles de parejas de baile por la Avenida 40 de la capital del Meta.

La agenda de actividades del Torneo Internacional del Joropo incluye el Concurso de Música Llanera, el reinado Internacional del Joropo, así como cabalgata, festival gastronómico y trabajo del llano.

En 2018 se realizó la versión número 50 de la máxima expresión del folclor llanero, cuya primera programación data del año 1960.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 2407 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lendy Tatiana Tovar Marín, Señorita Boyacá es la Reina Internacional del Joropo 2018.