Boyacá

 lunes 02 de julio de 2018

 

Tania Alejandra Rodríguez, Señorita Boyacá es la Reina Nacional del Bambuco 2018.

Foto: Alcaldía de Neiva

Comparte

Boyacá es la Reina; Barranquilla la virreina y Tolima la Princesa en el Reinado Nacional del Bambuco.

Esta noticia la leyeron 3254 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En velada de coronación realizada en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, Tania Alejandra Rodríguez, señorita Boyacá, fue elegida el domingo 1 de julio como nueva Reina Nacional del bambuco, entre 19 participantes.

En esta oportunidad participaron: Atlántico, Antioquia, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Córdoba, Caquetá, Cundinamarca, Chocó, Guaviare, Guanía, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Tolima, Valle y Vichada.

En desarrollo de la versión número 58 del Festival folclórico Reinado Nacional del bambuco y Muestra Internacional del Folclor, la siguiente es la programación para el cierre de las festividades el día de hoy:
2 de julio a las 10.00 de la mañana -Encuentro Nacional de Maestros Artesanos en el recinto ferial y Centro Cultural y de Convenciones José Eustacio Rivera
10.- a.m. Rueda de Prensa de la Reina del Bambuco y demás soberanadas del reinado en el Hotel Plaza de Neiva.

1.00 p.m. Almuerzo privado en honor a la nueva Reina Nacional del Bambuco, virreina y Princesa con las autoridades gubernamentales y directivos de la Organización en el Hotel Plaza de Neiva.

La señorita Boyacá y ahora Reina Nacional del Bambuco, Tania Alejandra Rodríguez, tiene 22 años y es estudiante del programa de Licenciatura en Educación Artística de la Corporación Universitaria CENDA.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 3254 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tania Alejandra Rodríguez, Señorita Boyacá es la Reina Nacional del Bambuco 2018.