Boyacá

 lunes 02 de julio de 2018

 

Tania Alejandra Rodríguez, Señorita Boyacá es la Reina Nacional del Bambuco 2018.

Foto: Alcaldía de Neiva

Comparte

Boyacá es la Reina; Barranquilla la virreina y Tolima la Princesa en el Reinado Nacional del Bambuco.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En velada de coronación realizada en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, Tania Alejandra Rodríguez, señorita Boyacá, fue elegida el domingo 1 de julio como nueva Reina Nacional del bambuco, entre 19 participantes.

En esta oportunidad participaron: Atlántico, Antioquia, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Córdoba, Caquetá, Cundinamarca, Chocó, Guaviare, Guanía, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Tolima, Valle y Vichada.

En desarrollo de la versión número 58 del Festival folclórico Reinado Nacional del bambuco y Muestra Internacional del Folclor, la siguiente es la programación para el cierre de las festividades el día de hoy:
2 de julio a las 10.00 de la mañana -Encuentro Nacional de Maestros Artesanos en el recinto ferial y Centro Cultural y de Convenciones José Eustacio Rivera
10.- a.m. Rueda de Prensa de la Reina del Bambuco y demás soberanadas del reinado en el Hotel Plaza de Neiva.

1.00 p.m. Almuerzo privado en honor a la nueva Reina Nacional del Bambuco, virreina y Princesa con las autoridades gubernamentales y directivos de la Organización en el Hotel Plaza de Neiva.

La señorita Boyacá y ahora Reina Nacional del Bambuco, Tania Alejandra Rodríguez, tiene 22 años y es estudiante del programa de Licenciatura en Educación Artística de la Corporación Universitaria CENDA.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tania Alejandra Rodríguez, Señorita Boyacá es la Reina Nacional del Bambuco 2018.