Nación

 martes 26 de junio de 2018

 

Se invierten 9.000 millones para el nuevo Centro Recreacional para Duitama

Foto: andressocada

Comparte

El proyecto encabezado por Comfaboy ya inició su primera fase de construcción en un lote de 10.504 metros cuadrados

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El nuevo centro-recreacional está ubicado en la “Ruta al mundial” en el sector san Antonio Norte, cercano al centro de la ciudad. El proyecto se divide en dos fases, la primera fue la compra del predio, los diseños estudios y licencias. Incluye trabajos de construcción como un restaurante con terraza, estaciones familiares de cocina, módulo de baños, pista ciclo montañismo; cancha de tejo, de fútbol, parqueaderos en grama, redes hidrosanitarias contra incendios y de gas natural, redes eléctricas y comunicacionales.
En esta primera etapa que se espera finalice en un periodo de ocho meses, se invertirá un total de 4.100 millones de pesos.

En cuanto a la segunda etapa, Comfaboy asegura que se están diligenciando los tramites correspondientes para obtener los 5.130 millones que se necesitan. Valoran que esta etapa tenga también una duración de ocho meses, en los que se construirán: salón para eventos y capacitación juegos de bosque, estaciones familiares de cocina, senderos, plazoleta familiar, cafetería, administración, portería auxiliar, parqueaderos y pozo profundo para extracción de agua.

La construcción ya inició, con el fin de poder brindar a los duitamenses un mejor mercado, crear empresa y trabajo.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se invierten 9.000 millones para el nuevo Centro Recreacional para Duitama