Cultura

 lunes 25 de junio de 2018

 

Conoce Tu Ejército integró niños y niñas de Tunja

Foto: Oficina de prensa de la Segunda División Primera Brigada Ejercito Nacional

Comparte

Con esta jornada el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate N° 1 adscrito a la Primera Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional contribuye a integrar a población infantil de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Segunda División Primera Brigada Ejercito Nacional
Más de sesenta niños de Tunja disfrutaron de una jornada conoce tu ejercito organizada por el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate n°1 Cacique Tundama.

Con diversas actividades la unidad militar integró a niños y niñas hijos de docentes de la Universidad Santo Tomas para desarrollar la jornada institucional generando un espacio de aprendizaje, lúdica participación e integración.
En desarrollo de la jornada los niños y niñas visitaron el museo donde conocieron la historia de próceres además de piezas representativas de la campaña libertadora reconocieron diferentes espacios de la unidad donde desarrollan su día a día los Héroes Multimisión.

La jornada también desarrollo actividades recreativas concursos y juegos de integración. La jornada estuvo acompañada por el área de acción integral, Oficiales Profesionales de Reserva y personal del área administrativa de la universidad.

Fuente: Oficina de prensa de la Segunda División Primera Brigada Ejercito Nacional

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Conoce Tu Ejército integró niños y niñas de Tunja