Deportes

 sábado 23 de junio de 2018

 

Domingo 24 de Junio no habrá ciclovía

Foto: stock

Comparte

Por la clásica del Club Deportivo Boyacá no se realizara CicloVía en el norte de la ciudad

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El IRDET informo que este domingo no se realizara ciclovía Norte puesto que se estará realizando prueba contra reloj en el clásico del Club Boyacá, la etapa inicia en Indeportes Y Culmina en la plaza de Bolívar.

El Instituto de la Recreación y el deporte de Tunja IRDET, se permite informar a la comunidad que para el día 24 de junio NO se prestará servicio de ciclovía en el sector norte de Tunja, teniendo en cuenta que para este domingo se realizará la “39 Clásica Nacional de Ciclismo Club Deportivo Boyacá”, evento que tendrá como recorrido Glorieta Casa del Gobernador, avenida Universitaria al sur calzada oriental, glorieta de Green Hills, Viaducto hasta llegar a Plaza de Bolívar. Los puntos de aeróbicos y ciclovía sur se realizarán en los horarios habituales. Agradecemos su colaboración y los invitamos para que continúen haciendo parte de los programas que adelanta el IRDET para el fortalecimiento y bienestar de la comunidad tunjana.


Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Domingo 24 de Junio no habrá ciclovía