Tecnología

 lunes 18 de junio de 2018

 

Nuevas actualizaciones de Whatsapp

Foto: Felipe Soriano-BoyacáRadio

Comparte

En esta nueva actualización se contará con 68 minutos para poder borrar un mensaje enviado y de escuchar los mensajes de voz antes de ser enviados estas funciones se encuentra disponible en versión beta.

Esta noticia la leyeron 29544 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Es necesario recordar que Whatsapp, es una herramienta que facilita la comunicación de las personas con otras en el mundo, además del fácil acceso a esta aplicación y uno de los beneficios que ofrece su efectividad y rapidez en la entrega de mensajes.

La aplicación de whatsapp, se cataloga como una de las aplicaciones más usadas y descargadas a nivel mundial, sus usuarios la usan como herramienta principal de chat que conecta a las personas a lo largo y ancho del mundo.

En la actualidad se cuenta con la posibilidad de borrar los mensajes enviados de un chat de 7 minutos, al parecer la próxima actualización ampliara el tiempo por 68 minutos y 16 segundos, para eliminar el mensaje enviado.
Los audios o mensajes de voz en esta nueva actualización permitirá grabar sin necesidad de mantener pulsada la pantalla y después de grabar los audios, se podrán escuchar antes de ser enviados. La actualización 2.18.69 de WhatsApp se espera que esté disponible para dispositivos Android y iOS,

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29544 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevas actualizaciones de Whatsapp